Agencia de Colocación Autorizada

Nº 9900000267
-  ENTRAR  -

TAG Formación

Tag Formación
TAG Formación, S.L.U. es un Centro de Formación Homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal con número 1500001618 para la impartición de la formación teórica derivada de los contratos de Formación y aprendizaje, siendo, además, entidad organizadora de cursos bonificados de formación continua para trabajadores.

Tag Formación S.L.U., ha sido autorizada el 30 de septiembre de 2013 como Agencia de Colocación por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, nº de Identificación: 9900000267 (Real Decreto 1796/2010 de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación aquí).

El nombre comercial como agencia de colocación es OFERtag.
OFERtag es un servicio gratuito de colocación que tiene como objetivo ayudar a los demandantes a encontrar un empleo adecuado, y a las empresas a contratar al personal que necesitan. Tag Formación - Material

TAG Formación tiene una amplia experiencia como entidad colaboradora con el Servicio Galego de colocación, entre los años 2003 y 2010, y en la elaboración de itinerarios de inserción para jóvenes, mujeres, parados de larga duración, mayores de 45 años, discapacitados e inmigrantes, ajustados al perfil profesional de estos desempleados y a sus necesidades específicas.

Tiene, además, una larga experiencia en la valoración de perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas demandantes de trabajo y en actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, como son orientación e información profesional y con la selección de personal.


Tag Formación Desde su creación en 1983 (verano en el que se publica el primer anuncio en prensa, con importante éxito), ha experimentado un constante crecimiento y una diversificación de sus actividades y de su área geográfica estando presente hoy en día en toda España.

En la década de los 90, el Centro comienza su relación con la administración pública en la impartición de diversos programas del Fondo Social Europeo, plan FIP, Formación y atención de activos y desempleados, Tramitación de expedientes ante la FORCEM, etc.

Desde septiembre de 1998 hasta el año 2010 TAG-FORMACIÓN ha sido Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo de Galicia en Orientación Profesional para el empleo y asesoramiento para el autoempleo.

En la actualidad TAG Formación es Centro Colaborador del S.P.E.G. en materia de captación de ofertas de empleo.
  Ayuda Valid XHTML 1.0 Strict Legal