Agencia de Colocación Autorizada

Nº 9900000267
-  ENTRAR  -

Nuestra Metodología

Como agencia de colocación una de nuestras funciones es facilitar la búsqueda de empleo a las personas que requieran nuestros servicios. Por este motivo hemos decidido crear este portal.

Nuestra experiencia va más allá de la simple publicación y tramitación de las ofertas... También desarrollamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo como son la orientación e información profesional, e incluso selección de personal.


Las principales herramientas que utilizamos son:

- Cuestionario de evaluación
- Entrevista
- Tests de aptitudes y personalidad
- Diagnóstico diferencial
- Información y orientación
- Itinerario Personalizado de Inserción
- Seguimiento del candidato/a

Como centro colaborador en materia de captación de ofertas del Servicio Público de Empleo de Galicia, las empresas de nuestro entramado empresarial están habituadas a acudir a TAG Formación para cubrir puestos vacantes en sus procesos de selección.


En este portal, las propias empresas podrán publicar sus ofertas de empleo cubriendo los datos necesarios para la misma, acceder a los CV de los demandantes que se hayan inscrito en ella y clasificarlos según su interés. Podrán, además, buscar entre los CV existentes en nuestra base de datos sin necesidad de publicar una oferta, y archivar aquellos que sean más de su interés, para tenerlos disponibles en cualquier momento (mientras el demandante no cause baja en la web).

Por su parte el demandante de empleo podrá personalizar su CV, previsualizarlo, completarlo incluyendo archivos (como una carta de presentación, su propio CV, o cartas de recomendación) para que queden a disposición de las empresas, buscar ofertas en nuestra base de datos e inscribirse en las mismas, y ver el estado de su candidatura en cada una de ellas.

Finalmente, el portal también dispone de otros servicios que, creémos, pueden ser del interés de los usuarios: noticias, promociones, enlaces a puntos de información y ayuda de las distintas comunidades autónomas...


*Nota: Para más información sobre cómo se regulan las agencias de colocación, ver el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre (destacar el Artículo 5 y, en especial, el apartado 'g' del mismo).
  Ayuda Valid XHTML 1.0 Strict Legal