Agencia de Colocación Autorizada

Nº 9900000267
-  ENTRAR  -

Índice

  1. Introducción
  2. Alta de Usuario
  3. Baja de Usuario
  4. Estructura de las páginas
  5. Estructura del menú superior
  6. Estructura del menú lateral
  7. Estructura de la zona central
  8. Estructura del pie de página
  9. Importante
  10. Consejos

Introducción
Bienvenido a OFERtag.
En nuestra página web podrás, tras registrarte como demandante de empleo: crear tu curriculum, completarlo adjuntandole cartas de recomendación o presentación, inscribirte a ofertas, controlar el estado de tu candidatura...
O, si te registras como empresa, podrás: publicar tus ofertas de empleo y gestionar los C.V. de quienes se inscriban a ellas, acceder a nuestro buscador de C.V. y buscar directamente entre todos los existentes, archivar C.V. para tenerlos a mano cuando los necesites...
También puedes ver nuestras secciones de noticias y promociones, acceder a otras páginas del grupo TAG o contactar con nosotros a través del formulario correspondiente.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Alta de Usuario
Para darte de alta como usuario en la web primero debes cubrir el formulario correspondiente según seas candidato o empresa, completando al menos los campos obligatorios (con *) y aceptando los términos de uso de la web (en la parte inferior del formulario, el recuadro que pone "IMPORTANTE", si no se confirman el botón "Aceptar" no se activará) para poder continuar.
Tras ello, se enviará un correo al email facilitado en el formulario de alta, con un enlace para activar la cuenta de usuario. Tan sólo tienes que hacer click en dicho enlace y la cuenta se activará automáticamente (aparecerá un mensaje en el navegador para confirmarlo).
A partir de entonces ya puedes iniciar sesión introduciendo tu usuario y contraseña en nuestra web (para que aparezcan los recuadros correspondientes puedes hacer click en "- ENTRAR -", situado en la esquina superior derecha de la página).
Recuerda que el usuario es el correo electrónico introducido al dar de alta el mismo; y la contraseña es, también, la introducida durante el alta.
Baja de Usuario
Podrás realizar la baja del servicio en cualquier momento entrando en la sección "Editar Perfil" (en la barra lateral) y pulsando el botón "Baja Usuario" de la misma (en la esquina inferior derecha del formulario).
Estructura de las páginas
En todas las páginas de nuestra web a excepción de la portada (que tiene una estructura ligeramente diferente), se pueden distinguir cuatro zonas importantes:
  1. La barra de menú superior, con las opciones: Inicio, Ofertas de Trabajo, etc.
  2. La barra de menú lateral izquierda, con opciones: "Últimas Ofertas", "Promociones", etc.
  3. La zona central, esta misma, donde se muestra el contenido de cada sección.
  4. El pie de página, situado en la parte inferior.
En la portada se encuentran las zonas 1, 3 y 4 (no incluye la barra de menú lateral).
Detallamos a continuación las opciones en cada zona cuando se accede como empresa.
Estructura del menú superior
En el menú superior se encuentran, de izquierda a derecha, los siguientes enlaces:
  • Inicio: Acceso a la portada (página de inicio), la primera que se muestra cuando se accede a la web.
  • Ofertas de Trabajo: enlace al buscador de ofertas de empleo. Permite buscar entre todas las ofertas existentes en nuestra base de datos.
  • Noticias: listado de diferentes noticias que creemos que pueden ser del interés de los usuarios.
  • Quienes somos: información sobre el grupo TAG.
  • Contactar: página con datos de contacto de TAG y un formulario para poder enviarnos correos sobre dudas, sugerencias...
  • Metodología: información sobre nuestro trabajo.
  • Regístrate: página de acceso a los formularios de alta tanto para demandante de empleo como para empresa.
Estructura del menú lateral
En el menú de la izquierda se encuentran las secciones "OFERtag", "Grupo Tag" y "Otros enlaces":
  • La primera incluye accesos a diversas opciones de la web: Últimas Ofertas, Promociones, etc... que se verán posteriormente con algo más de detalle.
  • La segunda proporciona un acceso a la página "Localización" (con nuestros datos de contacto y un mapa de nuestra situación) y enlaces externos a otras páginas de grupo TAG (TAG Formación, TAG Ediciones, y redes sociales Facebook y Twitter).
  • Finalmente en la tercera encontramos el acceso a la página "Info. CC.AA.", que contiene enlaces externos a puntos de información y ayuda de las distintas Comunidades Autónomas, y enlaces a la Agencia Estatal B.O.E. y al Calendario Laboral en la web de la Seguridad Social.
Veamos más detenidamente las opciones de la sección "OFERtag":
  • Últimas Ofertas: Muestra un listado de las últimas ofertas publicadas.
  • Promociones: página con promociones del grupo TAG.
  • Alta empresa: para registrarse como empresa, poder publicar Ofertas de Empleo y acceder a C.V. de candidatos.
  • Alta demandante: para registrarse como demandante de empleo, poder crear un curriculum y apuntarse a ofertas.
Estructura de la zona central
Variable según la página en la que nos encontremos. Veamos algunas de ellas:
  • Inicio: En ella aparecen enlaces a todas las secciones de la web a las que se puede acceder sin estar registrado.
  • Ofertas de trabajo: O buscador de ofertas. En él se mostrará un recuadro por cada oferta que cumpla las condiciones de búsqueda especificadas (por defecto se muestran todas). Dicho recuadro incluirá: algunos datos de la misma y un botón "Ver oferta" (más a la derecha) que abre otra página para poder ver todos los datos de la oferta (un usuario registrado tiene acceso a más funciones, como por ej. imprimir).
  • Últimas Ofertas: muestra las últimas ofertas de empleo publicadas, un recuadro por cada oferta que incluye: algunos datos de la misma y un botón "Ver oferta" (más a la derecha) que abre otra página para poder ver todos los datos de la oferta (un usuario registrado tiene acceso a más funciones, como por ej. imprimir).
  • Noticias: Muestra diferentes noticias de actualidad que creemos que pueden ser del interés de los usuarios (en recuadros que emulan hojas de un block de notas), proporcionando enlaces de interés sobre las mismas en algunos casos.
  • Promociones: Diferentes promociones del grupo TAG sobre cursos de formación principalmente. Incluyen en muchos casos imágenes que se puede agrandar (haciendo click sobre ellas) con más información sobre las promociones.
Estructura del pie de página
Aquí encontramos tres enlaces: "Ayuda" (que es el enlace a esta misma página), "Legal" (acceso a las condiciones de uso de la web), y un enlace al validador de XHTML1.0 de W3C (la imagen).
¡¡ IMPORTANTE !!
  • Algunas páginas añaden funcionalidad cuando se accede tras iniciar sesión.
  • Otras páginas adaptan su contenido según el tipo de usuario que accede.
Consejos
  • Podrás modificar algunos de tus datos tras darte de alta (como la contraseña de acceso o el teléfono) en la sección "Editar Perfil", que se encuentra en el menú lateral tras iniciar sesión.
  • Puedes ver las ofertas publicadas por las empresas seleccionando "Ofertas de Trabajo" en la barra de menú superior.
  • La ayuda cambia su contenido según se haya iniciado una sesión de usuario o no... El enlace a la misma está siempre disponible en el pie de página.

  Ayuda Valid XHTML 1.0 Strict Legal